Aca podes encontrar todo el tenis nacional, siguiendo las actuaciones de los argentinos en el exterior; o los resultados de la Copa Davis

miércoles, noviembre 16, 2005

Nalbandian le ganó a Coria en el Masters Series

El tenista argentino David Nalbandian le ganó ayer, a su compatriota Guillermo Coria por 7-5 y 6-4 en el marco de la segunda fecha del Masters Series de Shangai, correspondiente al grupo rojo. En el primer set el partido fué muy parejo, no se podían sacar ventejas, el de Unquillo aprovechó las reiteradas dobles faltas de Coria y sus errores no forzados para redondear esta victoria, que le permite tener chances de acceder a las semifinales si le gana mañana al croata Ivan Ljubicic.
En el otro grupo, el azul, Gastón Gaudio cayò derrotado por 6-3 y 6-4 en manos del ruso Nicolay Davidenko,pero igual sigue espectante en la clasificación, para lograrla deberá ganarle al chileno González, quien hoy enfrenta a Mariano Puerta.

1 Comments:

Blogger Julieta Carreras said...

Santiago: el post está Bien más. El título es informativo, la redacción es clara y los links son correctos. Falta comparación entre las coberturas de los medios y explicitar las fuentes en el texto.
Julieta.

12:47 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home