Aca podes encontrar todo el tenis nacional, siguiendo las actuaciones de los argentinos en el exterior; o los resultados de la Copa Davis

martes, noviembre 08, 2005

Gaudio entró en el Masters por la renuncia de Hewitt

El tenista argentino Gastón Gaudio, finalmente accedió al Masters Series que se disputará en Shangai, poruqe el australiano Lleyotn Hewitt está por ser padre, y decidió acompañar a su esposa en este momento. La Asociación de Tenistas Profesionales, le pidió al "gato" que viaje hasta la ciudad china.
Gaudio, ubicado en en el puesto 9 del ranking, se reunirá con su compatriota Guillermo Coria y con las figuras Rafael Nadal y Roger Federer para disputar este torneo que comenzará el próximo domingo. Además David Nalbandian y Mariano Puerta irán al Masters en calidad de suplentes, solo jugarían si uno de los tenistas renuncia o acusa alguna lesión.


2 Comments:

Blogger sattelitejunky said...

Great Blog! Keep up the good work:)

Click on the link below to visit my site
Free Dish Network HDTV equipment and installation!

11:01 a. m.

 
Blogger Julieta Carreras said...

Santiago:
El post está bien. El título es informativo, la redacción es clara y los links están bien resueltos. Sin embargo hay que mejorar varios puntos. Las fuentes son pocas y no las mencionás en el texto, tampoco comparás la información. Por otra parte, tenés que editar el blog porque aparece publicada tres veces esta nota.
Julieta.

2:21 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home