Aca podes encontrar todo el tenis nacional, siguiendo las actuaciones de los argentinos en el exterior; o los resultados de la Copa Davis

jueves, octubre 06, 2005

Puerta es acusado de posible doping


El tenista argentino Mariano Puerta, es acusado por el diario francés L`Equipe, de doping positivo en la última edición del Grand Slam llamado "Roland Garros". La sustancia que apareció en la muestra de orina y aparentemente tomó el argentino sería etilefrina, con el objetivo de combatir un simple resfrío. En relaciòn al tema, Puerta aclarò: "Ya me suspendieron una vez por dos años, desde ese entonces no volví a tomar nada antes de los partidos", dijo el tenista en la conferencia de prensa del Abierto de Tokio.
Por otro lado el actual número 10 del ranking, cayò derrotado ayer en al Abierto de Tokio, por el juvenil de Chipre llamado Marcos Baghdatis por 6-2 y 7-6. Queda claro que el tenista nacional en estos momentos sufre de problemas psicológicos por las acusaciones del diario francès, por eso no puede llegar a al nivel que meses atràs lo depositó en la final de uno de los torneos más importantes del mundo.

1 Comments:

Blogger Julieta Carreras said...

Santiago:
Todos los post de esta semana estuvieron muy bien. Que bueno que te animaste con la imagen. En cuanto a esta nota te diría que tendrías que aclarar a qué medio dijo Puerta la declaración que citas,y que falta el link al diario francés si es que está en la web.
Julieta

7:52 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home