Aca podes encontrar todo el tenis nacional, siguiendo las actuaciones de los argentinos en el exterior; o los resultados de la Copa Davis

viernes, octubre 07, 2005

Finalmente Hood tenía doping positivo


El tenista argentino Mariano Hood reconoció ayer, su doping positivo tras la acusación del diario francés L´Equipe, mientras el doblista participaba en Roland Garros. La sustancia que fue hallada en la muestra de orina del argentino es finasteride, que la utilizaba para la pérdida del cabello. La Asociación de Tenistas Profesionales destacó que dicha sustancia se utiliza para mejorar el rendimiento físico. El tenista admitió estar muy dolido por lo que sucedió.
Siguiendo con el tema el otro tenista que fue acusado de doping positivo por el diario francès, hablamos de Mariano Puerta, volvió a negar que él tomó un medicamento para conbatir un simple resfrìo. Ademàs el número 10 del circuito acusó a L`Équipe de mentir y aseguró que sus abogados continuan investigando sobre el caso.

1 Comments:

Blogger Julieta Carreras said...

Santiago:
El post está bien. Hay que mejorar la ortografía y los errores de tipeo. En cuanto a los links: las fuentes son confiables, pero no las mencionas en el texto ni le explicas al lector que publicó cada una.
Julieta

2:32 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home