Aca podes encontrar todo el tenis nacional, siguiendo las actuaciones de los argentinos en el exterior; o los resultados de la Copa Davis

martes, octubre 11, 2005

Federer defendió al tenis argentino


El número 1 del circuito de atp, el siuzo Roger Federer, dijo hoy que se está generalizando con el tenis argentino, que no cree que un tenista nacional haya tomado nada raro durante Roland Garros. Además acusa al diario francés L´Equipe de hacerlo a propósito y que seguramente tiene que haber un error y que el medio tendría que ser más cuidadoso con lo que publica, porque se instala algo en la sociedad qe no puede ser cierto.
Por otro lado Mariano Puerta, es el tenista que en estos momentos está en boca de todos, por las publicaciones del ya mencionado diario francés, llegó al país para pasar este dificil momento con su familia, la cual vive en Córdoba. El número 10 del circuito no prestó declaración alguna frente a la multitud de personas que se acercaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

2 Comments:

Blogger Travel Business opp. said...

Rifkin Looking For Homo Erectus
Writer/director Adam Rifkin has started casting for his next feature, Homo Erectus , a comedy about a caveman who is ahead of his time, according to The Hollywood Reporter .
I was blogg surfing and I found your blog. I think it is very interesting. Keep up the good work!!
If you ever think in having your own busness and quit your job witha minimal investment, visit this site real business, if you need real business this is great"

4:41 p. m.

 
Blogger Julieta Carreras said...

Santiago:
Al igual que el post anterior, éste esta bien. Hay que mejor la ortografía, el tipeo y la mención de las fuentes consultadas.
Julieta

2:35 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home