Aca podes encontrar todo el tenis nacional, siguiendo las actuaciones de los argentinos en el exterior; o los resultados de la Copa Davis

martes, octubre 25, 2005

Crisis en el tenis argentino


Luego de que el equipo argentino pierda las semifinales de la Copa Davis frente a Eslovaquia y que siga en cuestión los casos de doping, los jugadores nacionales no pueden volver a retomar el nivel que tuvieron un mes atrás. Claro está que el único que cumplió un buen papel en la copa fue David Nalbandian, no solo frente a los europeos, sino enfrentando a Australia. Pero ayer el oriundo de Unquillo cayó derrotado en el Masters de Madrid, frente al croata Ivan Ljubicic.
Hasta ahora el único tenista que estaría disputando el Masters Series que se disputará en Shangai es Guillermo Coria, quien se ubica en el puesto número 5 del ranking. Los otros como Nalbandian (puesto 9), Mariano Puerta (puesto 10) y Gastón Gaudio (puesto 11), hasta ahora se están quedando afuera del Masters, ya que lo juegan los 8 primeros del ranking de la Asociación de tenistan Profesionales.

1 Comments:

Blogger Luciano Mucelli said...

Santiago:
El post en líneas generales está bien. La redacción es prolija y tiene cierto grado de precisión. El problema son los links. Están bien creados pero son sólo enlaces localizadores. Inclusive, el enlace sobre “Copa Devis” lleva al sitio de Master Series.
La idea es que puedas crear, también, enlaces que amplíen la información, que lleven a algún portal donde se haga el análisis del partido disputado por Nalbandián, por ejemplo.
No te quedes sólo en los localizadores cuan sindicás.
Está bien, pero hay que seguir mejorando.

7:50 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home