Aca podes encontrar todo el tenis nacional, siguiendo las actuaciones de los argentinos en el exterior; o los resultados de la Copa Davis

martes, octubre 18, 2005

Chela ganò y avanza en Madrid


El tenista argentino Juan Ignacio Chela le ganó ayer, al chileno Nicolás Massú por 6-2 y 6-3, y de esta manera avanza en el Masters Series de Madrid, el cual reparte 2.082.500 euros en premios. Chela aprovechó las desconcentraciones de su rival y sus errores no forzados, de esta manera logró una victoria que le permite enfrentar al sueco Johansson en segunda ronda.
Otro de los argentinos que consiguiò una victoria fue Agustín Calleri ante el español Albert Costa por un contundente 6-0 y 7-5; el partido comenzó muy fácil para el tenista nacional, pero en el segundo set se desconcentró y perdió el control, a tal punto que su rival lo obligó a definir el partido en el último game antes del tie break. Hoy David Nalbandian juega contra el austríaco Melzer por la segunda ronda. Mañana debutan Coria, Gaudio y Puerta.
Al termino de sus respectivos partidos, Calleri y Chela criticaron a la Asociación Argentina de Tenis (AAT), por no preocuparse de los casos de doping de sus compañeros.

1 Comments:

Blogger Julieta Carreras said...

Santiago:
El post está bien menos. La redacción es clara, pero tenés que mejorar la ortografía y el tipeo. Además, no le explicás al lector cuáles fueron tus fuentes.
Julieta.

3:53 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home