Aca podes encontrar todo el tenis nacional, siguiendo las actuaciones de los argentinos en el exterior; o los resultados de la Copa Davis

martes, octubre 04, 2005

Calleri ganò en Metz, hoy debuta Chela

El tenista argentino Agustín Calleri, venció ayer al chileno Nicolás Massú por 7-5 y 7-5, en la primera ronda del torneo francés, que se disputa en la ciudad de Metz y que reparte 323 mil euros en premios. El partido para el argentino se tornó muy duro ya que ninguno de los dos se podìan quebrar el saque, es así que los sets se definieron en los últimos games. En la próxima ronda enfrentará al ganador de Philippousis y Behrend.
En este torneo hará su aparición Juan Ignacio Chela, frente al local Monflis. El argentino tiene una llave complicada ya que si gana el partido de hoy enfrentará a otro francés, en este caso Clemnet. La ùnica pálida de ayer fue la que nos proporcionó José Acasuso, quien fue derrotado mostrando un gran nivel por el croata Ivan Ljuvicic por 7-6 y 6-3; cabe recordar que Acasuso viene de recuperrarse de una lesiòn que lo mantuvo unos semanas inactivo, por esta razòn es que no puede encontrar una regularidad en su juego, a pesar de eso ayer lo hizo muy bien, a tal punto de que debiò llevarse el primer set.

1 Comments:

Blogger Julieta Carreras said...

Santiago:
Muy bien el post. Ojo con el tipeo.
Julieta

7:47 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home